Coplace Coworking abre sus puertas en Boadilla

Estamos encantados de presentarte Coplace Boadilla, el nuevo coworking, un espacio de trabajo donde poder desarrollar tu proyecto empresarial.

 

Coplace ofrece unas instalaciones para que freelance, pymes y autónomos compartan un lugar de trabajo; profesionales de diferentes sectores que deciden juntarse para disminuir sus costes fijos y aprovechar sinergias.

Si eres emprendedor y quieres iniciar tu modelo de negocio dándole forma y favoreciendo el desarrollo de ideas para impulsarlo, no lo dudes y descubre las posibilidades que te ofrece Coplace Boadilla, el coworking que te ayudará a conectar tus recursos con los del resto de empresas y profesionales que forman parte de su comunidad.

Coplace dispone de salas comunes, con acceso a zonas de trabajo totalmente equipadas, ofreciendo variedad de despachos, sala de reuniones con equipo audiovisual, zonas de descanso, un magnífico office donde hacer un break, además de disponer de internet de alta velocidad y todo lo que necesites para desarrollar tu trabajo en un ambiente confortable.

Asimismo, ofrece un servicio de taquillas para depositar tus pertenencias personales, la posibilidad de domiciliar tu correspondencia, domiciliación fiscal, social y administrativa de tu empresa, y el valor añadido de posicionar en nuestra web tu negocio para darle mayor visibilidad.

Todo ello en espacios abiertos y luminosos en un entorno tranquilo y agradable que te permitirán realizar mejor tu trabajo.

Visita nuestra sección de tarifas para ver que servicio es el que más se adapta a tu situación.

Pin It on Pinterest

Share This