¿Has notado que desde que teletrabajas en casa no te cunde y echas más horas?, ¿te cuesta trazar un límite para alcanzar un equilibrio profesional y personal? O quizá simplemente te han contratado en un nuevo empleo que es 100% teletrabajo y echas de menos la rutina de la oficina.

El coworking es una gran alternativa para el teletrabajo, porque permite tener un espacio dedicado para tu horario laboral, lejos de las distracciones en casa. Y lo más importante: un sitio del que puedes salir al acabar tu horario.

¿Por qué es una buena idea teletrabajar en un espacio de coworking? 

Los espacios de coworking suelen tener una serie de servicios a tu disposición (office, sala de reuniones, talleres formativos, recogida de paquetes, etc.) que pueden hacer de la experiencia en conjunto una gran mejora respecto a trabajar en casa.

Además, el coworking te proporciona la oportunidad de interactuar con otros profesionales, incrementar tu productividad y creatividad. 

Los espacios de coworking, como Coplace, ofrecen opciones flexibles para ajustarse a diferentes horarios y presupuestos. Existen modalidades con despacho privado para disponer de tu propio espacio, puestos fijos e incluso puestos flexibles que te permiten cambiar de lugar según tus necesidades vayan evolucionando.

¿Cuáles son las ventajas de coworking para el teletrabajo? 

Además de mejorar tu productividad en un entorno optimizado para hacer tu jornada más agradable y fomentar la creación de conexiones profesionales con otras personas, trabajar en un coworking te aporta numerosas ventajas:

  1. Mantienes la privacidad de tu hogar (por ejemplo, si te conectas desde videollamada no se verán imágenes de tu casa ni se escuchará a las personas que viven contigo).
  2. Cuando apagues tu ordenador al final de la jornada, podrás dejar el trabajo en el coworking.
  3. Eliminas las distracciones (de las personas que viven contigo y no tienen tu mismo horario, llegada de paquetes, llamadas al fijo de casa, etc.)
  4. Mantienes la flexibilidad y libertad de teletrabajar, pero sin tener que acudir a tu oficina.
  5. Cuidas tu salud, pues en los coworking los puestos cumplen todas las normativas de higiene postural y ergonomía que previenen lesiones de espalda y cuello.

¿Dónde puedo encontrar un espacio de coworking en Boadilla del Monte? 

Estamos en la calle Buenavista nº8 de Boadilla del Monte y podemos ofrecerte tanto despachos privados como un entorno diáfano y compartido, con muchísima luz natural. ¡Ven a conocernos!

Pin It on Pinterest